NUESTRO EQUIPO 


 Daniela Bustos

Psicóloga Clínica Infanto - Juvenil 

Universidad Alberto Hurtado

Magíster en clínica relacional con Niños y sus padres (UAH)

Daniela trabaja  con niños y sus familias. Su enfoque de trabajo incluye la complejidad de las relaciones que intervienen en la infancia, realizando visitas a colegios, entrevistas con los profesores e informes, muchas veces solicitados desde las instituciones escolares. Se ha desempeñado como psicóloga en el CAPs de la Universidad Alberto Hurtado y Universidad de Chile y ha ejercido funciones como psicóloga clínica en el contexto escolar, además cuenta con  experiencia en atenciones domiciliarias. Actualmente cursa el Magister en Clínica relacional con Niños y sus Padres en la Universidad Alberto Hurtado. 



Natalia Cornejo

Psicóloga Clínica

Universidad de Chile

Especializada en Terapia con enfoque relacional sistémico. Diplomada en Psicoterapia sistémica familiar.  Posee  un Postítulo en "Psicoanálisis, género y sexualidad" en la Universidad de Chile.

Además cuenta con una activa participación en la Clínica de Atención Psicológica (CAPS) de la Universidad de Chile. Amplia experiencia en atención pública con niños, niñas, adolescentes y sus familias. Interés en la práctica clínica con enfoque de género.



Javiera Gutiérrez Sagua

Psicóloga Clínica

Universidad de Chile


Atención desde un enfoque sistémico y familiar, con énfasis en las relaciones interpersonales y el desarrollo psicoemocional. Se especializa en atención de personas adultas, incorporando un enfoque de género y  diversidad sexual. 

Cuenta con especialización en "Psicoterapia sistémica y familiar" en la Universidad de Chile. Experiencia en centros públicos, privados y universitarios, abordando diversas temáticas vinculadas al bienestar.



María José Herrera

Psicóloga Clínica

Universidad Alberto Hurtado 

María José cuenta con formación clínica en Psicoterapia sistémica- relacional. Tiene gran experiencia en centros de atención universitarios y privados, atendiendo principalmente a personas adultas. Además, de presentar experiencia en peritajes psicológicos de niños, niñas y adolescentes para tribunales de familia. Su interés se centra en la práctica clínica con enfoque de género y en las temáticas de Adicciones, trastornos de alimentación, y dificultades emocionales.


Catalina Soto

Psicóloga clínica

Universidad de Chile

Diplomada en psicoterapia sistémica y familia de la Universidad de Chile, con experiencia en sistema de atención primaria y atención pública. Experiencia en psicología jurídica para tribunales de familia y fiscalía respecto a casos de vulneración de derechos 



Felipe Vialard

Psicólogo

Universidad de Chile

Felipe se ha especializado en Terapia Familiar Sistémica. Su formación reúne influencia del llamado Modelo de Milán y de la Terapia Narrativa. Tiene amplia experiencia como terapeuta en contexto público y universitario, especialmente con niños, niñas y adolescentes. Actualmente se interesa por la investigación en el área de salud pública.



Gabriel Vilche

Psicólogo

Universidad Alberto Hurtado

Se ha desempeñado como psicólogo en el contexto escolar atendiendo a niños y adolescentes.  Está certificado en aplicación e Interpretación en la escala de inteligencia de Wechsler para niños - V (WISC-V) y de la escala de inteligencia de Wechsler para adultos- IV (WAIS-IV). Ha cursado la certificación en Terapia Breve con Enfoque de Género en el Centro de Estudios Sistémicos CESIST - Chile. Actualmente se encuentra finalizando el diplomado en abordaje de Terapia Sistémica Breve en la Universidad Santo Tomás, su interés está puesto en la especialización  clínica con niñes  y adolescentes.


Enrica Roberta Conte

Psicóloga y mediadora artistica
Universidad de Barcelona, Universidad de Torino

Enrica Roberta Conte, estudia Psicología en Bari (Italia) y se especializa en Psicología Clínica y Comunitaria en Torino (Italia). Continúa sus estudios en Psicología dinámica en la Universidad de Rouen (Francia). Se acerca a la terapia Sistémica-Relacional a través de su práctica en Episteme, Centro de formación y investigación sobre la Familia, en Torino. Actualmente es inscrita al Magíster en Mediación Artística para la inclusión social y la transformación comunitaria en la Universidad de Barcelona (España). Tiene experiencia de atención clínica en particular: gestión de conflictos de parejas o familias, orientación psicológica, toma de decisiones, manejo de ansiedad, fobias, tristeza. Su interés se enfoca en utilizar la herramienta artística en la terapia clínica. En específico usa el arte plástico (pintura, collage, acuarela, escultura, bordado), la escritura y el arte visual (fotografia, video)